Guía Calamuchita le ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes potenciales del valle de Calamuchita, lo que le permite dar un paso atrás en la comercialización de su negocio para que pueda concentrarse en su servicio o productos. Elegante, simple y fácil de usar, guía Calamuchita ofrece una forma de generar ingresos sin dolores de cabeza.

1. Crear un Usuario

Crear una cuenta Guía Calamuchita es fácil, Puede registrarse con su correo electrónico o bien con alguno de sus perfiles de redes sociales. Solo con un par de click tendrá su usuario creado.

2. Publique su Anuncio


La carga del anuncio esta optimizada y simplificada al 100% para hacer que su experiencia de publicación sea realmente buena. En su anuncio podrá incorporar, nombre, descripción, fotos, whatsapp, enlaces a redes sociales y mucho más.

3. Reciba más interés en su comercio o servicio

En la actualidad todos los comercios y servicios necesitan tener una presencia en el mundo digital. El problema es que para muchos, el mundo digital es hablar en otro idioma.
En Guía Calamuchita le facilitamos esta comunicación tanto al anunciante como al potencial cliente haciendo que su comercio o servicio sea visible en internet.

Empieza Ahora